18.Mayo.2016
SALUD DE LA FAMILIA CON MARLIZ
La Candidata a diputada local por el distrito XVI participa en Macro Zumba...
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Alvarado 17 de Mayo de 2016.- En su décimo cuarto día de campaña, la candidata por la Coalición Para Mejorar Veracruz por el distrito XVI, Marliz Platas, realizó una visita de mucho contacto ciudadano por el municipio de Alvarado, que culminó con una "Macro Zumba" en la que participaron más de 400 personas.
Las mujeres alvaradeñas invitaron a Marliz Platas a tomar parte en la “Macro Zumba” celebrada el Malecón Gabriel Carvallo y ahí la candidata destacó los beneficios de una vida equilibrada con una buena alimentación y el ejercicio, los cuales dan como resultado que cada integrante de la familia sea productivo y sano.
"Haciendo ejercicio, los jóvenes se olvidan de la ociosidad y las mamás de los jóvenes se relajan, por ello, es importante, no dejar de hacerlo, es por la salud de la familia”, expresó la candidata.
Antes, Marliz Platas hizo un recorrido por las diferentes calles de la cabecera municipal y la gente se fue sumando a su convocatoria donde hubo baile, música, y en la que la candidata por la Coalición para Mejorar Veracruz, exhortó a la ciudadanía alvaradeña a dar su voto también por el candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa.
Aprovechó para destacar sus propuestas de llegar a la diputación local por el Distrito XVI tales como legislar por la inclusión de personas con capacidades diferentes, estudiantes y promoción de apoyo a mujeres emprendedoras.
"Hacer verdadera gestión en apoyo a la pesca y productores del campo, más recursos para los municipios en beneficio de los empleos y mejoramiento de las escuelas públicas", planteó la aspirante a un escaño en el Congreso de Veracruz.
La gira culminó con una visita a deportistas de la comunidad de Arbolillo y posteriormente Marliz Platas participó en una caravana de carros y motocicletas que fue denominada como la "Marcha de la Unidad" y que se realizó por las principales calles de Alvarado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.