13.Mayo.2016
EN AUMENTO TRATAMIENTOS CONTRA ENVEJECIMIENTO
Son más baratos que una cirugía
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los tratamientos anti envejecimiento van en aumento, sobre todo en hombres, ya que es un procedimiento no invasivo, aseguró el presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, Víctor Hugo Toledo Minutti.




Afirmó que es mucho más económica que un procedimiento quirúrgico y con buenos resultados, pero el paciente debe certificar que se trata de un profesionista certificado con título y cédula profesional para evitar decepciones y riesgos.




“No cualquier gente puede aplicarle un lifting o un láser o una dermoabrasión sino que tiene que ser una gente especializada con licenciatura en cosmetología. La gente pide más tratamientos que eviten el envejecimiento y que no sean invasivos con cirugía. Lo piden hombres y mujeres, ahora ya es una necesidad a nivel de hombres y mujeres pues la gente ya supera los 80 años y quiere que eso sea con una salud general”.




Indicó que al realizarse un procedimiento se debe acudir a una clínica y solicitar la cédula profesional de licenciatura en cosmetología, dermatología o cirugía plástica para evitar ser víctimas de procedimientos mal practicados.




“Lo que más busca es prolongar la salud y eso en relación a la nutrición se puede hacer manejando buena alimentación, protectores solares o cosmecéuticos que pueden realizar la mejora de la salud general. No es caro siempre y cuando sea realizado por una persona especializada, con licenciatura puesto que a lo mejor algo muy barato le va a resultar a la larga muy caro por tener un problema general”.




Afirmó que estos procedimientos van en aumento tanto en hombres, como en mujeres.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.