07.Mayo.2016
MILES DE JÓVENES PRESENTAN EXAMEN EN LA UV
Ofertará 16 mil lugares
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Desde temprana hora de este sábado 7 de mayo cientos de jóvenes de diversas partes del estado se dieron cita a las afueras del Campus Mocambo de la Universidad Veracruz, en la Facultad de Ingeniería y en la Facultad de Ciencias de la Salud para presentar el examen de ingreso a la máxima casa de estudios de la entidad.

La UV ofertará más de 16 mil lugares en los diversos planes de estudios en todo la entidad.

El Vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales, señaló que existe auditoría interna y externa para que el proceso se lleve a cabo de manera transparente y sin problemas.

"Son poco más de 7 mil jóvenes de la región que presentarán su exámenes de admisión para la Universidad Veracruzana. El proceso inició desde las 5 de la mañana, cerca de la 6:00 am llegaron los exámenes por medio de unas camionetas de seguridad".

Las carreras de humanidades son las que mayor demanda presentan como lo son: Contaduría, Comunicaciones, pero ante la saturación el número de aspirantes a carreras técnicas ha aumentado.

En la zona conurbada cientos de jóvenes hacían filas para ingresar al campus Mocambo donde presentarían el el examen de admisión en la región Veracruz-Boca del Río y las largas filas se apreciaban desde Juan Pablo Segundo, Reyes Heroles, hasta llegar a la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

A las fueras de los campus aguardaban familiares de los aspirantes con la ilusión de que los jóvenes obtuvieran un lugar en la Universidad Veracruzana y puedan continuar con su preparación académica.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.