24.Abril.2016
CONCLUYE OLIMPIADA REGIONAL DE ATLETISMO
con excelentes resultados para Veracruz
Por I.O.
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: I.O. /

Xalapa, Ver., 24 de abril de 2016.- La Olimpiada Regional de Atletismo concluyó de forma satisfactoria en el Estadio Internacional Heriberto Jara Corona, donde Veracruz volvió a demostrar la consistencia de su paso, dominando la mayoría de las pruebas de pista y campo.

Cabe recordar que los primeros lugares de las categorías Sub 16 y 18 clasificaron directo a la etapa nacional, mientras que los atletas de la Sub 21 deberán esperar resultados de todo el país, pues deben estar entre los siete mejores para obtener su pase al Campeonato Nacional Juvenil.

De esta manera, Veracruz obtuvo 125 medallas en total: 48 de oro, 41 de plata y 36 de bronce, para ser el número uno de la zona; Puebla fue segundo con 36 metales dorados, 22 argentos y 20 bronces; el podio lo completó Oaxaca con 16 títulos, 23 subcampeonatos y 15 terceros lugares.

6 veracruzanos más a nacionales de tenis de mesa

Fueron 15 tenismesistas veracruzanos los que superaron el Torneo Multi Regional celebrado en el Gimnasio Coatepec, donde seis de ellos avanzaron a la Olimpiada y al Campeonato Nacional, cuyas fechas serán oficializadas este lunes.

Domina Tuxpan canotaje de la Olimpiada Estatal

Tuxpan fue el protagonista del Campeonato Estatal de Canotaje que tuvo lugar en Pánuco, al tiempo que se informó extraoficialmente que la selección del estado se integrará de los dos municipios veracruzanos que dominan este deporte.

El equipo de esta ciudad y puerto logró siete mil 430 puntos, mientras que Pánuco sumó cinco mil; cada conjunto aportaría un aproximado de 28 atletas para la Olimpiada Nacional, que este año se desarrollará en la capital del país.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.