12.Abril.2016
TOUR ROSA MEXICANO DE RAQUETBOL
Veracruz será la primera parada
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Boca del Río, Ver., 12 de abril de 2016.- Encabezadas por la raqueta número uno del planeta, Paola Longoria, las mejores jugadoras del tour mundial estarán en Veracruz para participar en el Primer Tour Rosa Mexicano de Raquetbol, que se disputará del 10 al 12 de junio.

Así lo confirmó el Comité Organizador, al destacar que se trata de un torneo Grand Slam de cuatro fechas alrededor de la República Mexicana, a través de las cuales se pretende promover este deporte a nivel nacional.

Será el Centro de Raqueta el escenario que albergará la competencia, que reparte una bolsa de 25 mil dólares en premios y en la cual se espera la participación de las mejores 15 jugadoras del mundo, entre ellas Paola Longoria (número 1), Samantha Salas (5), Sofía Rascón (6) y Jessica Padilla (8).

Dentro del listado de figuras internacionales, sobresalen Rhonda Rajsich, de Estados Unidos (2); María José Vargas, boliviana radicada en Argentina (3); Frederique Lambert, de Canadá (4), y Michelle Key (7), también de la Unión Americana.

Los costos del evento y calendario de juegos serán dados a conocer en fecha posterior, así como las otras tres sedes que complementan el Tour Rosa Mexicano.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.