11.Abril.2016
“FUGA DE LA ISLA DE SACRIFICIOS”
Se llevaba a cabo tríatlón en Veracruz
Por
Foto: / /
Por: /

Juan José López y Mayra Castañeda fueron los ganadores absolutos del Triatlón llamado “Fuga de la Isla de Sacrificios”, el cual se llevo a cabo este domingo en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Ante esto comentó, Francisco Resendiz, organizador de este evento comentó, “hay mucha gente de afuera, en este tipo de eventos generan mucha derrama económica a parte del deporte, vino mucha gente de la zona centro, de Monterrey y de Guadalajara, se han ido contentos".

También añadió que este evento puede crecer de buena manera para la siguiente edición "en esta zona de la Playa La Bamba podemos crecer cuando mucho en unos 200 participantes más y ya tenemos que ver cómo podemos seguir creciendo y brindando un evento de calidad".

Para concluir, este triatlón tuvo pruebas interesantes de medias y largas distancias dentro del triatlón, donde junto a más de 600 participantes, consolidando esta sexta edición como una opción muy atractiva para sus practicantes de diversos estados del país.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.