26.Marzo.2016
SUPERVISA RAMÓN POO PLAYAS TURÍSTICAS
Con el propósito de verificar ka seguridad de veracruzanos y turistas
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 26 de Marzo de 2016.- Con el propósito de supervisar la seguridad de los veracruzanos y turistas que visitan la ciudad en esta temporada vacacional, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en compañía del Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, así como de la Secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, llevaron a cabo un recorrido de supervisión de playas de semana santa 2016, el cual tuvo como punto de partida la Playa Martí de esta ciudad.



"Venimos a realizar una supervisión de las playas de la ciudad y estoy bastante satisfecho, ha sido una Semana Santa que hasta el momento y con el esfuerzo de todos los que estamos ocupados para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los visitantes y veracruzanos ha tenido excelentes resultados y seguiremos trabajando para que así sea"; destacó Ramón Poo.



Asimismo, el Munícipe Porteño dio a conocer que hasta el momento se tiene saldo blanco, además de que ha habido una derrama económica aproximadamente de 350 millones de pesos en este periodo, así como la ocupación hotelera se encuentra al 100 por ciento ya que sigue llegando turismo a la ciudad.



En este recorrido de supervisión se contó con la participación de Protección Civil Estatal y Municipal, Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Cruz Roja, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4), Secretaría de Medio Ambiente, Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Jurisdicción Sanitaria N° VIII, Tránsito del Estado y Cruz Roja.



Estuvieron presentes también Dalos Ulises Rodríguez Vargas, Procurador de Protección al Medio Ambiente; Elizabeth Morales García, Delegada de PROFECO; Carlos José Díaz Corrales, Síndico Único; Yadira Carrillo Marín, Regidora Séptima, Lorenzo Castañeda Pacheco, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° VIII; así como autoridades estatales y municipales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.