23.Marzo.2016
CONDICIONAN ESTACIONAMIENTO PALAPEROS
Compete a tránsito atender esta situación
Por
Foto: / /
Por: /

Corresponde a Tránsito del Estado atender las problemáticas sobre palaperos y franeleros que apartan lugares en la zona de Villa del Mar, señaló el Regidor Tercero del Ayuntamiento de Veracruz, Ángel Maldonado Rodríguez.

“Es competencia de Tránsito del Estado. La vialidad del municipio depende de Tránsito del Estado, nosotros si tenemos un director de vialidades y seguridad, él sería el medio por el cual la ciudadanía podría hacer una queja o denuncia y se canalizaría con nuestro Delgado de Tránsito, Martín Ceballos” dijo al cuestionarle por la constante queja del condicionamiento de espacios para estacionarse en la zona de palapas.

El regidor con la comisión de Comercio reiteró que el ayuntamiento no tiene injerencia en ese tema, al indicar que en el Reglamento de Comercio no señala que ese tema sea competencia del ayuntamiento.

-¿No pueden hacer nada a los palaperos que apartan lugares?- “No, podemos atender a la ciudadanía y canalizarlos con quien es la autoridad competente en esa materia que sería el Estado”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.