23.Marzo.2016
INFLUENZA AFECTA LA PRODUCTIVIDAD
Se debe reforzar fumigaciones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los casos de influenza que se han presentado en la entidad han afectado la productivas económica, ya que los empleados se han reportado enfermos por presentar el síntoma.



El presidente de la Confederación Patronal Mexicana en Veracruz - Boca del Río, Jorge Coffau Kayser, dijo que debido al alto índice de enfermos se pueden perder productividad, por lo que se debe reforzar los operativos de salud.



"Lo estamos viendo en todos lados y en todas las empresas, como la influenza cada vez registra más y más casos, personas a las que les dio en épocas pasadas, a personas que nunca les había dado, niños, jóvenes, adultos, y eso está pegando también en el tema económico".



Pese a ello rechazo culpar a la Secretaria de Salud de la Entidad de los casos de Influenza.



Dijo que la sociedad debe apoyar a la Secretaria de Salud en acciones de prevención de deschatarrización.



"Es un trabajo conjunto en el que entramos todos pero en el que se necesita claramente un eje y ahí entra la Secretaría de Educación de Veracruz con una campaña que debe dirigirse no solo a los alumnos sino también a los padres de familia".



Reiteró que la Secretaria de Salud debe realizar acciones de fumigación y prevención de la enfermedad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.