17.Marzo.2016
SE REALIZA DESFILE DEL DÍA DE LA PRIMAVERA
Con la participación de más de 4 mil 500 niños
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 17 de Marzo de 2016.- En el marco del inicio de la Primavera y en un ambiente de diversión y color, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo el tradicional Desfile del Día de la Primavera el cual fue encabezado por la Presidenta del DIF Municipal Maricruz Barreda Cobo, y contó con la participación de más de 4 mil 500 niños.



El recorrido del Desfile del Día de la Primavera, se llevó a cabo sobre la Avenida Independencia, con la participación de niñas y niños de 63 Escuelas de Preescolar, CAIC´S y 16 Instancias Infantiles incorporadas a la SEDESOL, los cuales desfilaron con gran entusiasmo y alegría disfrazados de manera muy colorida de diferentes animales y plantas, además de que se les otorgó un reconocimiento por parte de la Presidenta del DIF Municipal.



Cabe mencionar que este desfile se realiza a través de la Regiduría Cuarta que dirige Laura del Carmen Gálvez Mantilla, en donde además se fomenta el cuidado al medio ambiente mediante una exposición de carteles por parte de cada una de las instituciones que desfilaron.



En este tradicional Desfile del Día de la Primavera se contó con la participación de Tránsito Estatal, así como la Policía Vial y Policía Estatal, con la finalidad de resguardar la seguridad de los pequeños así como de los asistentes a este evento.



Estuvieron Presentes también, Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Alejandro Alvízar Guerrero, Regidor Octavo; Rosario Arias Pérez, Directora General del DIF Municipal; Carmen Aurora Tapia Espinoso, Supervisora de Estancias de SEDESOL; Irma Rojas Rojas, Supervisora Escolar Zona 91.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.