17.Marzo.2016
FÚTBOL ESPECIAL Y AMISTOSO
Colegio La Paz fomenta con otros CAM, el Deporte y la Convivencia
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Los alumnos del grupo de chicos con capacidades diferentes del Colegio La Paz se enfrentaron en un partido amistoso de fútbol con otros estudiantes de los diversos CAM de Veracruz el día de ayer por la tarde.

La directora del CEDYT-CAM del Colegio La Paz, Profesora Alberta Valenzuela Hernández, contempla dentro de las actividades de desarrollo de estos chicos especiales la convivencia familiar y la práctica del deporte, ya que son parte fundamental para el desarrollo de habilidades.

Los padres de familia se dieron cita en dicha institución para ver a sus pequeños divertirse y hasta preocuparse por anotar un gol al contrincante, lo que convirtió la tarde en una gran convivencia.

Al final del partido el marcador anotó un empate de 2 goles para cada equipo, por lo que los chicos terminaron exhaustos pero muy complacidos, para posteriormente degustar bocadillos que los padres de familia prepararon para dicha ocasión.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.