15.Marzo.2016
INAUGURAN CENTRO DE SALUD DE ZIHUATEO
En Atlahuilco
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Atlahuilco, Ver., 15 de marzo de 2016.- Este martes, el Gobierno del Estado realizó la inauguración del Centro de Salud de la localidad Zihuateo, en este municipio, que beneficiará a cerca de dos mil habitantes de la Sierra de Zongolica.

Ante personal médico y beneficiarios, el Secretario de Salud estatal señaló que con esta obra entregada a los veracruzanos, se deja claro que acrecentar y mejorar la salud pública de la sociedad es la prioridad de todos, “y que nuestro compromiso con la salud es indeclinable como el mejor instrumento de bienestar y tranquilidad para las familias de esta tierra”.

El servidor público destacó que esta es una obra con sentido social y responsabilidad para con toda la población de las Grandes Montañas, cuya inversión de 6 millones de pesos reforzará la capacidad de respuesta en la atención médica; “es un activo que beneficia a casi dos mil veracruzanos que antes debían desplazarse por largas distancias para cuidar de su salud”.

Subrayó que con acciones como ésta, la actual administración cumple en la inclusión del mejoramiento de la salud como un compromiso esencial con los que más lo necesitan. “Con infraestructura y servicios de calidad, avanzamos para tener una sociedad saludable”.

Finalmente, aseveró que el Gobierno de Veracruz seguirá orientando sus esfuerzos para atender las necesidades más básicas y sentidas de la población, siendo la salud, sin duda, lo más importante.

“Ninguna persona podrá aspirar a realizar sus sueños y anhelos sin antes no cuenta con salud, por ello en el Gobierno del Estado apuntalamos todas nuestras acciones para cumplir con el bienestar de los veracruzanos”, concluyó.

El Centro de Salud de Zihuateo cuenta con un consultorio general, uno dental y residencia médica; así como con doctores, enfermeras y odontólogos que, con calidad y calidez humana, brindarán la atención necesaria a los habitantes de esta región.

Llevando, además, programas de medicina preventiva tales como la vacunación, la detección oportuna de padecimientos crónicos, salud bucal y promoción de estilos de vida saludables, entre otros.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.