10.Marzo.2016
INAUGURAN GIMNASIO AL AIRE LIBRE
Y rehabilitó el parque con 150 mil pesos
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 10 de Marzo del 2016.- En impulso a la recuperación de espacios públicos que fomenten la integración de la sociedad, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, en compañía del Comandante de la Primera Región Naval, Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, y del Jefe Regional de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken, Gerardo Alfonso Soria Gallardo, llevaron a cabo la inauguración del Gimnasio al Aire Libre y de la rehabilitación del Parque de la Armada, con una inversión de 150 mil pesos en beneficio de más de mil 450 habitantes de la colonia de la Armada.



“Estas acciones que de manera conjunta la Marina Armada de México, los empresarios, en este caso Heineken, y el Ayuntamiento de Veracruz estamos promoviendo y realizando acciones para mejorar no sólo las condiciones de estancia y de diversión de nuestros ciudadanos, sino para promover también el deporte, promover la activación física”; indicó el mandatario municipal.



Ramón Poo Gil indicó que a través de las gestiones de su administración la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken llevó a cabo la donación de 9 aparatos de gimnasio, así como juegos infantiles, columpios, pasamanos y esfera, mientras que el Ayuntamiento de Veracruz realizó la rehabilitación del Parque de la Armada con una inversión de 150 mil pesos, para el disfrute de los veracruzanos.



Destacó que estas acciones se suman a las llevadas a cabo durante el 2015, donde se rehabilitaron 130 espacios públicos dentro de colonias y fraccionamientos de la ciudad, los cuales contribuyen a la sana convivencia familiar, y el fomento a la activación física de niños, jóvenes y adultos.



En este tenor, el munícipe recordó durante los dos años y dos meses de la administración 11 unidades deportivas fueron rehabilitadas y próximamente la unidad deportiva Flores del Valle, para sumar 12 unidades deportivas recuperadas con una inversión de casi 37 millones de pesos, con lo cual se contribuye a que la población se active y combata el sedentarismo y a su vez mejoren su salud.



En el evento estuvieron presentes el Director de Servicios Públicos, Sergio Eduardo Flores Sosa; el Director de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornatos, Manolo Ruíz Falcón; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.