10.Marzo.2016
REALIZAN OBRAS DE BALIZAMIENTO
Previo a Cumbre Tajín
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Papantla, Ver., 10 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), realiza diversas obras de balizamiento y marcado de pasos peatonales en la cabecera municipal y en las Zona Arqueológica de El Tajín.

Estas labores forman parte de las acciones contempladas en materia de vialidad previo al inicio de la fiesta cultural Cumbre Tajín. Hasta el momento, con más de tres mil litros de pintura, 15 elementos se han ocupado de la delimitación de carriles centrales, así como del marcado de pasos peatonales en los cruceros de mayor afluencia vehicular.

Se busca brindar un servicio de calidad a todos los visitantes, por lo que este tipo de acciones se suma a la reducción de incidentes viales, además de brindar orientación turística a los asistentes.

Los trabajos de balizamiento quedarán concluidos en un lapso de 72 horas, por lo que se les invita a los automovilistas programar con tiempo sus recorridos para evitar congestionamientos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.