10.Marzo.2016
NIÑOS ENFERMOS NO DEBEN IR A LA ESCUELA
Habrá acciones de deschatarrización
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los padres de familia que tengan hijos enfermos deben evitar llevarlos a la escuela, ya que podrían contagiar a los demás alumnos.




El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, señaló que se busca evitar los contagios de zika, chikungunya e influenza y se deben adoptar las mejores medidas preventivas.




“Estas enfermedades han estado presentes en la sociedad así como también en las escuelas que es un llamado muy respetuoso a las madres y padres de familia porque las escuelas están siendo un factor muy importante para el contagio de estas enfermedades así como también la influenza. Les pido que si ven que sus hijos están enfermos por fa que no los lleven”, señaló.




Indicó que el ayuntamiento y el DIF de Veracruz realizarán acciones de deschatarrización para evitar la proliferación del mosco aedes aegyptis.




“A través del DIF municipal estamos tomando acciones reactivas con el sector salud y como ayuntamiento tomaremos acciones proactivas como son el programa de descacharrización para eliminar los lugares donde nacen estas enfermedades. Ya estamos programados para realizar 200 descacharrizaciones en la ciudad de Veracruz”.

Como se recordará en el municipio de Boca del Río una escuela privada suspendió clases ya que la mayoría de sus alumnos presentaba síntomas de enfermedades.




Poo Gil, dijo que visitarán colonias y escuelas, y la población puede pedir las labores de limpieza a través de la página oficial y llamando al 2002000.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.