09.Marzo.2016
PRESENTAN "PRIMER FESTIVAL DEL VOLOVÁN"
De forma gratuita se entregarán mil 500 volovanes
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 09 de Marzo del 2016.- Rescatando las costumbres y tradiciones gastronómicas que caracterizan a los veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Dirección de Turismo y Cultura, presenta el “Primer Festival del Volován”, el sábado 12 de marzo en el Zócalo de la Ciudad a partir de las 17:00 horas, en el que se regalarán mil 500 volovanes para deleite de locales y turistas que asistan al evento.



En rueda de prensa el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que los volovanes serán gratuitos, únicamente deberán acudir a las oficinas de la Dirección ubicada en bajos del Palacio Municipal frente al Zócalo de la Ciudad, minutos antes de que inicie del evento para solicitar un boleto y después canjearlo en los stands que estarán instalados.



Como parte de la celebración a este bocadillo típico y único de la región, habrá actos artísticos como una representación teatral y décimas a través de los que se contará la historia del volován. Pérez Acasuso agregó que posterior al evento se llevará a cabo la inauguración del mes de la “Francofonía” con la presentación del grupo musical “La Boheme”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.