06.Marzo.2016
CELEBRAN RAMÓN POO Y MARICRUZ BARREDA EL “DÍA DE LA FAMILIA”
Se realizaron juegos y rifa de regalos entre los asistentes
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 06 de Marzo del 2016.- Al destacar que una sociedad sólida se conforma por familias sanas y felices, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado por su esposa la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo, y sus hijos Maricruz, Sofía y Ramón; celebraron el “Día de la Familia” con más de 2 mil 500 personas en el Parque Recreativo “Cri-Cri”, en donde las familias porteñas compartieron momentos de alegría y diversión.



“Esto es lo que necesita nuestra sociedad para salir adelante, que las familias veracruzanas disfruten de momentos juntos y puedan reforzar esos lazos de amor entre padres, hijos, tíos, abuelos, porque la familia es la base de nuestra sociedad y al tener familias sanas formamos sociedades más sólidas”; manifestó, Ramón Poo.



Fomentando la unión familiar el Gobierno Municipal de Veracruz rifó 5 viajes familiares al parque de diversiones “Six Flags” en la Ciudad de México, que incluye transporte, alimentos y acceso a los juegos; además se entregaron 20 tabletas, y por parte del Presidente Municipal y la Presidenta del DIF, también se rifaron 5 televisores.



De igual manera para goce y disfrute de los asistentes se entregaron alimentos gratis; hubo acceso a los juegos mecánicos, el trenecito e inflables sin ningún costo; además de shows infantiles, pinta caritas, y entrada libre a todos los juegos del parque.



También asistieron al magno festejo, el representante del DIF Estatal, César Toledo; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; y la Directora General del DIF Municipal, María del Rosario Arias Pérez.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.