02.Marzo.2016
BRIGADA DE DESARROLLO SOCIAL EN LA COLONIA VILLA RICA
DIF Municipal atendió aproximadamente a 150 personas
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 02 de Marzo del 2016.- Promoviendo el bienestar de las familias veracruzanas, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo una “Jornada de Desarrollo Social y Humano” en la colonia Villa Rica, donde se atendieron alrededor de 150 habitantes de la zona con servicios de salud y diversas atenciones, así como acercamiento de programas federales.



Asimismo personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano a cargo de Guadalupe Tapia Hernández, invitó a las mujeres presentes en la brigada a afiliarse al programa federal “Seguro de Vida para Jefas de Familia”. Además se contó con la participación del Banco de Alimentos que ofreció productos de la canasta básica a precios muy bajos.



De igual manera con el apoyo del DIF Municipal, se ofrecieron servicios médicos de odontología, consulta general, toma de presión arterial, y atención oftalmológica. Además se llevó a cabo la aplicación de flúor a estudiantes de la Primaria “Justo Sierra” que se ubica en la misma colonia.



También se realizaron inscripciones a los programas de educación del IVEA; se contó con la asistencia de empresas como Andrea para fomentar el autoempleo y el desarrollo económico de los veracruzanos; así como la empresa Cemex que en apoyo a la ciudadanía llevó un programa social “Patrimonio hoy”, mediante el cual se ofrecieron créditos blandos para la compra de materiales para la construcción.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.