28.Febrero.2016
MEJOR CON BICI, UNA INICIATIVA DE JÓVENES SIN PARTIDO...
Y que apoya el gobierno municipal de Ramón Poo: mas de 150 ciclistas recorrieron 3 kilómetros en el Boulevard ...
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 28 de Febrero de 2016.- Impulsando actividades sustentables, saludables y de convivencia familiar entre los veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo el día del hoy el recorrido "Mejor con Bici" sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho en el cual participaron aproximadamente 150 ciclistas en un circuito de 3 kilómetros.

El circuito abarcó el tramo comprendido entre Alacio Pérez a Manuel Doblado sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el carril de sur a norte por un espacio de tres horas; esta actividad fue llevada a cabo a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Dirección Municipal de la Juventud.

Con esta actividad el Gobierno Municipal de Veracruz, busca llevar a cabo acciones para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente así como promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, contribuyendo a una ciudad con un mejor desarrollo sustentable, además de generar un espacio para que la ciudadanía conviva y practique el ciclismo en total libertad.

Cabe destacar que el recorrido "Mejor con Bici" contó con el apoyo del personal de Tránsito del Estado con la finalidad de resguardar la seguridad vial de los ciclistas en el trayecto de los 3 kilómetros, además de paramédicos y un stand de hidratación; en este evento estuvo presente Juan Mora Remes, Subdirector de Medio Ambiente municipal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.