27.Febrero.2016
IMSS CON DÉFICIT DE ESPECIALISTAS
Tienen plaza para 80 nuevos médicos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Existe un déficit de especialistas en el Instituto Mexicano del Seguro Social y esto se da debido a que las universidades no están egresando médicos especialistas, aseveró el Delegado del IMSS en la zona Norte, Antonio Benítez Lucho.

Señaló que el IMSS tiene al menos 80 plazas disponibles para la contratación de base de médicos especialistas.

"Estamos hablando de médicos especialistas como cardiólogos, médicos familiares, nefrólogos, neurólogos, urólogos, medicina interna, tenemos el déficit, el lunes tenemos una reunión con los egresados de las residencias, para convocarlos a que se queden a trabajar con nosotros en el Seguro Social".

Reconoció que existe un déficit de médicos en el Seguro Social, pero se trabaja en mejorar el servicio con el personal que actualmente laboral.

"Nosotros damos un buen servicio, que a veces alguien falla en la organización lo debo de aceptar, pero el interés de la dirección general y de la delegación es tratar de mejorar los servicios de la institución, que existe un mejor trato al paciente".

Reiteró que el déficit de especialistas es debido a la falta de los mismos, pero que el IMSS busca mejorar la atención a los pacientes por lo cual el personal es capacitado constantemente.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.