26.Febrero.2016
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ALVARADO ESTRENA EDIFICIO MULTIFUNCIONAL
SEV inauguró el edificio
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Alvarado, Ver., 26 de febrero de 2016.- Con una inversión de 3 millones 512 mil 510 pesos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró el edificio multifuncional del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, que consta de laboratorios de Ciencias Básicas y de Manufactura, así como aulas de Actividades Culturales, de Idiomas y dos de clases.

En el evento, las autoridades de la dependencia y los directivos se congratularon por la cristalización de esta magna obra, que beneficia de manera directa a los tres mil 15 jóvenes que cursan alguna de las seis licenciaturas que ofrece la casa de estudios.

Posterior al corte del listón, los presentes recorrieron las nuevas instalaciones que coadyuvarán en el fortalecimiento de cada una de las áreas. Con la construcción de los espacios destinados a los laboratorios, se podrá concretar la acreditación para las ingenierías Industrial y Mecánica, al tiempo de fortalecer a los alumnos con las prácticas necesarias que garanticen una correcta y eficiente inserción al sector productivo.

Cabe destacar que al día de hoy, la institución está certificada bajo la norma ISO 9001:2008 y la del Sistema de Gestión de Calidad Ambiental ISO 14000; además de la certificación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Finalmente, Edwin Jairo Esli Ochoa, del segundo semestre de Ingeniería Mecánica, agradeció en nombre de sus compañeros el apoyo y respaldo otorgado a la Educación Superior Tecnológica, para hacer de ésta la oportunidad de forjar un futuro promisorio para miles de jóvenes veracruzanos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.