26.Febrero.2016
JÓVENES MARCHAN EN VERACRUZ EN APOYO A LA UV
A diferencia de Xalapa, aquí hubo poca participación...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Jóvenes estudiantes de la Universidad Veracruzana de los diversos planteles educativos de la zona conurbada marcharon desde el campus Mocambo hasta la plaza de la soberanía para manifestar su apoyo a la máxima casa de estudios en Veracruz.




Cerca de 150 estudiantes caminaron sobre la avenida Ruíz Cortines hasta incorporarse al boulevard porteño y llegar a la plaza de la Soberanía.




"Nosotros pedimos que se le entreguen los recursos a la UV, necesitamos mejores instalaciones. Apoyamos a la rectora en las acciones que ella emprenda", señalaron jóvenes de la carrera de comunicación.




Durante el trayecto gritaron diversas consignas como "No somos maleantes, somos estudiantes". "Más educación, menos corrupción".




Metros antes de llegar a la Plaza de la Soberanía algunos jóvenes buscaban continuar la manifestación, pero el resto decidió quedarse en la plaza.




Minutos después los jóvenes entonaron el Himno Nacional y al finalizar gritaron consignas como "Viva Veracruz" y "Que viva México".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.