10.Febrero.2016
CONCLUYEN DESFILES DE CARNAVAL CON SALDO BLANCO
Se tienen que evaluar temas como el de las gradas
Por
Foto: / /
Por: /

Al encabezar el sexto y último desfile del Carnaval de Veracruz 2016, el presidente del comité organizador, Anselmo Estandía Colom afirmó que el saldo preliminar de estas fiestas es blanco, donde los únicos detalles fueron bloqueos de graderos por donde avanzaría el contingente.

“Saldo blanco, afortunadamente ha sido un carnaval muy bueno, no hemos tenido ningún tipo de tragedia, ningún tipo de problema mas que detalles como el de ayer (el bloqueo de graderos por una hora) por ejemplo, pero que no han venido a perjudicar la alegría ni la organización”.

Mencionó que una vez concluida la fiesta con el entierro de Juan Carnaval se evaluarán cuestiones relacionadas a la organización de este festejo, la cuestión de los graderos “tenemos que resolver el tema de las gradas, iniciaremos pláticas ya muy formales con la empresa para que nos garanticen que este tipo de incidentes como el de ayer no se repitan, que sus problemas internos los resuelvan, que los acuerdos los hagan previos”.

Además de evaluar la solicitud de la cantante Yuri de ser nuevamente Reina del Carnaval. “Tenemos que evaluar si es que se va a hacer o no, para eso haremos yo creo que sondeos para ver qué opina la gente porque es un tema que rompe con los límites que se han establecido”.

Por su parte el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien también encabezó el contingente acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda, y los Reyes del Carnaval 2016 Priscila I y Gusano I; comentó “en general ha sido un carnaval ordenado, donde lucieron mucho mejor los carros alegóricos así como las comparsas y mi más amplio agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los que participaron en este gran carnaval”.

Cerca de 100 elementos entre grupos de comparsas, bastoneras, batucadas, academias de danza y carros alegóricos desfilaron a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, donde a pesar de los vientos del norte veracruzanos se congregaron.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.