09.Febrero.2016
MILES BAILARON AL RITMO DE LOS ÁNGELES AZULES
Exitoso concierto en la Gran Plaza del Malecón
Por
Foto: / /
Por: /

Miles de personas disfrutaron la fría noche de este lunes a ritmo de cumbia en el cuarto concierto masivo del Carnaval de Veracruz, con Los Ángeles Azules.

La Gran Plaza del Malecón y a lo largo del paseo del Malecón, hasta la calle Landero y Coss, se encontraban abarrotadas de mujeres y hombres de todas las edades.

Para evitar incidentes como el ocurrido minutos previos al concierto de Alejandra Guzmán, en que personas con boleto se empujaron contra las vayas para saltarse a un área preferencial que se encontraba aún vacía. Incrementaron el número de elementos de la Secretaría de Marina, e incluyeron algunos elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil en las vayas que dividían las áreas.

"El listón de tu pelo", "Como te voy a olvidar", "Amigos nada mas", "Juventud", "Cumbia del acordeón", "Mis sentimientos", "Las maravillas de la vida", "Mi niña mujer", "Toma que toma" son solo algunos de sus éxitos que corearon y bailaron miles de personas.

Los exponentes de la cumbia en México, fueron bien recibidos por el público jarocho, con quienes interactuaron subiendo al escenario a algunos asistentes para hacer un concurso de baile.

"17 años" fue la canción con la que cerraron el concierto de casi 2 horas.

El grupo de Iztapalapa tuvo como taloneros a un dueto proveniente de la misma delegación, ahora municipio, "Eli" y "Daniel" quienes cantaron cumbia, sin embargo, el público no fue condescendiente con ellos y por mas que buscaron interactuar con la gente, esta los ignoró.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.