08.Febrero.2016
VERACRUZANOS Y TURISTAS DISFRUTAN DE PRIMER GRAN DESFILE
En un ambiente familiar, de alegría y diversión
Por I.O.
Foto: / /
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 07 de Febrero de 2016.- En un ambiente familiar, y con el Orgullo, Tradición y Alegría que marca la fiesta más importante de esta ciudad, miles de personas entre locales y turistas disfrutaron este domingo del Primer Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2016, al cual asistió el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil y en el cual participaron 108 contingentes de comparsas y carros alegóricos, quienes a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho transmitieron la energía de la fiesta más alegre del mundo.



El Presidente Municipal fue acompañado por la Presidenta del Patronato del DIF, Maricruz Barreda Cobo; el Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; el Presidente del Comité del Carnaval, Anselmo Estandia Colom; el Coordinador de la Policía Intermunicipal Veracruz - Boca del Río, Antonio Morales, Hernández; y la Secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín; quienes presenciaron junto con veracruzanos y turistas, el primero de seis desfiles que forman parte de la 92 Edición de esta fiesta carnestolenda.



El contingente recorrió durante más de dos horas, el bulevar Manuel Ávila Camacho, en sentido sur a norte, luciendo coloridos vestuarios y disfraces; bailando al ritmo de la música con ingeniosas coreografías, al paso de vistosos carros alegóricos.



Las actividades del Carnaval 2016 continuarán este domingo con el Segundo Gran Desfile, a partir de las 18:00 horas, así como el Tercer Gran Concierto Masivo en la Gran Plaza Malecón a las 22:00 horas, con la actuación de la cantante Alejandra Guzmán.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.