08.Febrero.2016
ALEJANDRA GUZMÁN CELEBRA SU CUMPLE CARNAVALEANDO
La "reina de corazones" deleita a los jarochos y turistas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Cientos de Veracruzanos y turistas se dieron cita en la Macro-Plaza del Malecón de Veracruz para disfrutar de la música de Alejandra Guzmán en el Tercer Gran Concierto Masivo.



Desde antes de las 8:00 de la noche los fans ya se a postraban en la remodelada macro plaza del malecón, mientras que en la calle Mariano Aristas donde se encontraban formada la población que pudo obtener boletos en Gradas, Vip o palco también realizaron una larga valla para ingresar.



Alejandra Guzmán "brinco" al escenario a las 10:25 con el tema "mala hierba" y los espectadores explotaron en una misma voz entonando la melodía.



Minutos después informó que este 7 de febrero celebraba su cumpleaños, para que momentos después el público entonará en una sola voz las mañanitas con dedicatoria para la rockera.



"La Guzmán" Canto sus más grandes éxitos sobre el escenario de la Macro-Plaza por espacio de hora y media.



La regidora de educación Laura Gálvez de Veracruz paso "un momento Chusco" a la hora de ingresar fue enviada a la entrada de prensa lo que causó la molestia de la maestra.



Faltando una hora para el inicio del concierto espectadores se brincaron las vallas metálicas para ingresar a un área donde las sillas se encontraban vacías, policías navales intentaron detenerlos pero fue inútil ante el "mar de gente" por lo cual desistieron su labor y accedieron a dejarlos ingresar a una zona más cerca del escenario.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.