07.Febrero.2016
NO HAY QUEJAS DE TURISTAS CONTRA GRADEROS
Se instalaron módulos de Sectur Estatal en principales hoteles
Por
Foto: / /
Por: /

El Secretario de Turismo y Cultura del Estado, Harry Grappa Guzmán afirmó que no se han registrado quejas de turistas que adquirieron boletos para el desfile del sábado, el cual fue pospuesto para el lunes en la mañana, fecha en que se hará efectivo dicho boleto.

La ocupación hotelera en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río hasta el sábado es de un 76%.

Cuestionado respecto a los turistas que no podrán estar en el desfile del lunes y hacer valido su boleto, el titular de Sectur Estatal comentó, “la verdad no hemos tenido todavía reporte de esta situación, pero creo que el turista también entenderá que son casos de fuerza mayor y que a veces estas cosas suceden”

Mencionó que la dependencia a su cargo instaló módulos en los principales hoteles de la zona conurbada, además de estar en contacto con la Asociación de Hoteles para estar pendientes de estas situaciones y tratar de ayudar a estos turistas.

La derrama económica estimada durante todos los días de carnaval es de 250 millones de pesos, con un 25% de incremento en los comercios de restaurantes, centros nocturnos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.