03.Febrero.2016
MARICRUZ CORONÓ A LOS REYES INFANTILES EN AUDITORIO BJ
La presidenta del DIF porteño estuvo acompañada del Subsecretario de Turismo Guillermo Herrera y el alcalde Ramón Poo...
Por I.O.
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: I.O. /

H. VERACRUZ, VER. A 03 DE FEBRERO DEL 2016.- Durante la segunda velada carnestolenda, Maricruz Barreda Cobo, Presidenta del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, coronó a los Reyes Infantiles del Carnaval 2016: Daniela Alicia Estudillo Silva y Antonino Bazxi Martínez, al igual que las Princesas Silvana Abud Vichi y Maily Acosta Terán y los Princesos Maximiliano Sánchez Cruz y Carlos Eduardo López Contreras.



El auditorio Benito Juárez fue el marco para que los niños recibieran cetro y corona de manos de la primera dama de la ciudad, acompañada del Presidente del Comité Organizador, Anselmo Estandía Colom y del Subsecretario de Turismo, Guillermo Herrera Mendoza.



Con el objetivo de brindarles un momento de alegría e inculcarles el amor y respeto por las tradiciones y fiestas porteñas, niños que habitan los albergues que están bajo el resguardo del DIF Municipal de Veracruz, asistieron a esta coronación y disfrutaron de la presencia artística de los cantantes Mario Bautista y Nicole.



De igual forma, personas con discapacidad que integran el padrón del DIF, fueron invitados por la Presidenta del Patronato para que disfrutaran de un rato de esparcimiento, en unión familiar.



Durante la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2016, asistieron también la Directora del DIF Municipal, Rosario Arias Pérez y la Coordinadora de Capacidades Diferentes, Martha García Spiegel.



Con estas acciones, el organismo municipal reitera su compromiso de mantener el bienestar de los niños que se encuentran bajo su resguardo y seguir apoyando a los sectores vulnerables.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.