03.Febrero.2016
DANY I Y TONY I YA SON LOS REYES INFANTILES DEL CARNAVAL VERACRUZ 2016
Se presentó el cantante Mario Bautista, en un ambiente de alegría jarocha...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La presidenta estatal del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo y el subsecretario de Turismo, Guillermo Herrera coronaron la noche de este miércoles a Daniela Alicia Estudillo Silva "Dany I" y Antonino Baxzin Martinez "Tony I" como Reyes Infantiles del "Carnaval de Veracruz 2016".

La corte real quedó integrada por la princesa primera Silvana Abud Vichi y la princesa segunda Maily Acosta Terán; también forman parte de la corte el princeso primero Maximiliano Sánchez Cruz y el princeso segundo Carlos Eduardo López Contreras.

Ante un auditorio Benito Juárez que lució repleto de veracruzanos y turistas desfilaron los ex Reyes infantiles Leilani Torres Palacios "Leilani I" y Alfredo Javier de la O "Javi I" quienes entregaron la estafeta a los nuevos monarcas infantiles.

Con la presencia del Alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, el presidente del comité organizador Anselmo Estandía y autoridades municipales se desarrolló el segundo día de carnaval.

Los espectadores se mantuvieron siempre en buen ánimo y expectantes al desarrollo del evento.

La algarabía de cientos de jovencitas explotó cuando pisó el escenario el joven cantante Mario Bautista quien a su 19 años se ha convertido en un fenómeno de las redes social y que deleitó a sus fans con los temas "Ven a bailar", "Si me das tu Corazón", entre otros.

El día Jueves 4 de febrero se realizarán las coronaciones de los Reyes del carnaval de Veracruz 2016 y el sábado 6 se realizará el primer paseo sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.